AQUI LA TENEIS
TERMINADA Y PLASTIFICADA
Y ESTA ES PARA PODER COPIARLA USTDS
Tamaño A4
Esperamos que todo Airsofters se haga con una
un abrazo
REGLAMENTO MILSIN
EN TIERRA DE NADIE I
1:Todos los incidentes y accidentes deben ser informados a la organizacion.
2:En caso de accidente se parara el juego haciendo sonar un silbato que todos los organizadores portaran.
3:Queda totalmente disparar para calibrar replicas en las zonas seguras,solo se podran disparar en zonas marcadas para dicha labor.
4:En caso de emergencia o accidente durante la partida se avisara a un organizador y se parara el juego.
NORMAS DEL CAMPO DE JUEGO:
1:Queda totalmente prohibido a cualquier forma de vida (excluidos jugadores)
1:Queda totalmente prohibido a cualquier forma de vida (excluidos jugadores)
2:Queda terminantemente prohibido subir a tejados muros de casas sin tejado y cualquier altura de riesgo.
3:Hay zonas exentas de juego balizadas perfectamente las cuales quedan prohibidas.
4:La proteccion ocular es obligatoria en todo momento fuera de las zonas seguras.
5:Queda prohibido disparar en las zonas seguras
6:Cada participante es responsable de su equipo la organizacion no se hace cargo de perdidas daños ni robos , pero pondra todo el cuidado posible en que mientras los jugadores jueguen nadie toque nada de sus pertenencias.
7:Los participantes son responsables de toda la basura que generen , habra un punto de entrega de basuras pero aun asi no se debera dejar basura en el terreno
8:Respetad el campo de juego no se saltan vayas si una puerta esta cerrada no se fuerza , si una puerta cancela o reja esta cerrada volved a cerrarla a vuestro paso.
Federación Española de Airsoft
Página 8 Federación Española de Airsoft
CAPÍTULO 4
POTENCIAS, LÍMITES DE VELOCIDAD Y DISTANCIAS DE SEGURIDAD.
Para la práctica de estas actividades lúdico-deportivas se permite el uso de marcadoras
de tipo eléctrico, de accionamiento por gas y de accionamiento por muelle o resorte. También
se permite el uso de marcadoras que dispongan de modo de disparo semiautomático o
automático, exclusivas para su uso con bbs, y destinadas a la práctica del Airsoft.
Hasta la regulación normativa de uso de las marcadoras que funcionan por
medio de CO2, su utilización estará restringida a aquellas actividades puntuales para
las que la Federación Española de Airsoft dé su visto bueno, previa comunicación de
la Organización del evento.
Las categorías para cada tipo de marcadora en función de su rol se atendrán siempre a
lo dispuesto en el “Reglamento de Materiales”.
Potencias, límites de velocidad y distancias de seguridad, para marcadoras que utilicen
bbs de 6 mm.
MARCADORA FPS M/S DISTANCIA DE SEGURIDAD
Pistola 330 100,58 5 mts.
Escopeta 350 106,68 5 mts.
Subfusil 350 106,68 5 mts.
Fusil De Asalto 350 106,68 5 mts.
Ametralladora Apoyo 400 121,92 15 mts.
Fusil Tirador Selecto 450 137,16 20 mts.
Francotirador Cerrojo 550 167,64 30 mts.
SISTEMA DE MEDICIÓN PARA LOS CONTROLES DE CRONOGRAFO
Antes del inicio de actividades, todas las marcadoras pasarán el control por cronógrafo
para medir la velocidad de salida de las marcadoras, con bolas de 6mm de 0,20 gr., siendo la
organización la encargada de amunicionar los cargadores con este tipo de bola para el paso
por cronógrafo. Así mismo la organización se cerciorará de que el hop-up esté regulado al
mínimo para efectuar una medición correcta. Se exceptúan exclusivamente aquellas
marcadoras de cerrojo que no tienen accesible el Hop-up de manera inmediata, para las cuales
no será preciso mover la regulación del citado sistema siempre en observancia de una
trayectoria adecuada de la bola.
Con este fin, se habilitarán zonas exclusivas para este cometido, que todos los
jugadores deberán conocer, y serán de obligado paso para todos
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1-Solo habra eliminacion por impacto directo , dado el ambiente de realismo que se intenta dar al juego NO se permite eliminar de palabra, hace falta disparar a un jugador siempre intentado minimizar daños casco chaleco zonas protegidas. tus disparos te delatan atento a cuando disparas
2-Las decisiones de la organizacion (jueces fotografos etc etc) son irrebocables e indiscutibles
3- durante el juego que terminantemente prohibido discutir con otros jugadores,(ATENTOS A ESTO) la organizacion intentara tener un juez o arbitro cerca vigilando para mediar en cualquier situacion.
4- Si un juez observa inmortalidades constantes mal comportamien o a un jugador eliminado hablar y pasar informacion podra invitar a ese jugador a habandonar la partida.
5: Todo el juego se realizara con las replicas en semiautomatico para evitar incidentes solo las armas de apoyo podran tirar en automatico.
6: Dentro de los edificios queda totalmente prohibido el fuego automatico.
7: Queda totalmente prohibido tirar a la libanesa.
8: Queda totalmente prohibido disparar a los jugadores por agujeros por los que no puedan pasar fisicamente.
9: Los deben tener en cuenta que la distancia de tiro es minima (3metros) . pedimos a los participantes que tengan cuidado y sentido comun y vengan preparados para recibir impactos de cerca.
10:Dentro de la partida.los jugadores formaran parte de una estructura jerarquica de mando .Deben por lo tanto obedecerse todas las ordenes de un superior y no se permitira la guerra por libre.
Los medicos iran identificados con brazaletes y deberan portar en todo momento el botiquin aportado por la organizacion , cuidar del numero de vendas recibidas y reponerlas cuando les sea posible.
se indicara como reponer vendas y de como entregar vendas durante la partida.
1 Curas:Las curas se realizaran alli donde alla caido el jugador o a donde sea transportado por los sanitarios transportado quiere decir cargado a cuestas o arrastrado.
Las curas constan de 4 movimientos realizados por el sanitario.
A: Extraer botiquin
B: extraer venda
C: atar venda no arrojar venda no dar venda en mano no dar venda a un compañero para quede al herido si se observase alguna de esatas conductas por parte de los jueces al sanitario le seran retiradas 2 vendas
D :guardar botiquin y continuar
Tras 15 minutos de espera los heridos moriran desangrados y deberan volver a la zona segura donde se les reincorporaraa la partidaen su patrulla o en una patrulla quevaya a entrar parccheados con otra patrulla
RESPAWN INSULGENCIA:La insulgencia tendra varios puntos de reentrada en el campo marcados en plan puestos de caza dentro de los cuales queda prohibido disparar a traves de los cuales queda prohibido disparar y demas.
la insulgencia tendra periodos de espera de 10 minutos y minimos de 5 miembros para reincorporarse al juego.
PRISIONEROS:
los aliados solo podran realizar capturas cuando y donde lo indique la organizacion.
La insulgencia hara prisioneros de una unica manera.
Todo insulgente portara una tira de tela verde mas amplia de lo normal con la cual inmobilizara una o dos manos al prisionero, y conducido a una zona de retencion por determinar.
Los prisioneros NO PODRAN OPONER RESISTENCIA para evitar altercados.
El tiempo de de retencion variara entre media y una hora.
Los prisioneros podar ser liberados previa comunicacion al mando de una peticion de transporte para traslado de los prisioneros desarmados.
1:Los insulgentes PUEDEN convertirse en civiles en cualquier momento de una unica manera despojandose de chaleco replicas y cubriendose la cabeza con una palestina
solo podran reincorporarse plenamente equipados.
2-Queda prohibido disparar a los civiles se les puede cachear en busca de armas contrabando informacion o de terroristas bomba.
Los civiles son informadores de la insulgencia que no os vean
Los civiles estan en su casa y se enfadaran cuando entreis en ellas no os asusteis si os pegan con una chancla u os estorban durante los combates.
respeta a los civiles y ellos te respetaran a ti.
CUALQUIER DUDA O PROBLEMA DEBERA SER CONSULTADO CON LA ORGANIZACION.